lunes, noviembre 12, 2007

Vistas del Tiber desde el puente St Angelo


De los puentes que hay en Roma me llamaron la atención dos principalmente, el puente de ST Angelo, que tiene el "Castelo de St Angelo" en uno de sus extremos, y el que se encuentra a su derecha ( mirando hacia el centro de Roma ).


Esta primera foto corresponde a este último puente. El día era perfecto, con ese cielo azul y esas nubes que tan aparentes quedan después en las fotos.


En una siguiente entrada subiré una del propio puente de St Angelo para posteriormente y si el tiempo me lo permite, hacer un pequeñotutorial de photoshop sobre cómo trato yo el ajuste de nieveles con un antes y un después en estas dos fotos.


Después de leer tantos tutoriales por la red quería aportar mi pequeño grainito por si le sirve a alguien. Yo no soy ningún experto así que espero que haya aportaciones para poder mejorarlo.

Etiquetas: , , , ,

Photoblogs.org

directorio de blogs en español
View My Stats Estoy en el Directorio de Fotoblogs Hispanos! photoblogring | random