domingo, noviembre 25, 2007

Tablas de Daimiel; Dos Patos


Dos simpáticos patos, seguro que en realidad no son patos sino alguna otra especie..., que se dejaron fotografiar en las Tablas de Daimiel.


Tuve suerte de que hubiera agua cuando las visité y que hiciera un día claro de otoño. Existe un paseo muy agradable que llaman itinerario amarillo y que permite recorrer el humedal "por encima", llevándo al visitante por unos puentecillos de madera y permitiéndole "andar sobre las aguas".

Etiquetas: , , , , ,

6 Comments:

Blogger fotosbrujas said...

es uno de los sitios que me gustaria vistar, seguro que cargo bien las memrias de la camara, buena toma, saludos brujos

7:16 p. m.  
Blogger Mariluz said...

Hola Fernando, bienvenido a esto de los blogs, ya verás cómo te va a divertir, sobre todo porque se conoce a mucha gente.

Me han gustado mucho todas tus fotos, con encuadres muy bien elegidos y fantásticos colores.

Un saludo y te sigo.

12:04 a. m.  
Blogger Miguel Angel Servellón said...

Hermosa Luz Fernando, y buenos tutoriales.
Disculpas por no haberte visitado antes.
Saludos y Bendiciones

5:56 a. m.  
Blogger Isabel Parejo Bellido said...

Hola Fernando,

Gracias por tu comentario en mi blog, a partir de ahora te estaré 'vigilando' porque te he puesto en mis feeds.

Algún biólogo podría corregirme, pero creo que aciertas seguro si lo llamas ánade, de ese modo no hay problemas con la especie ;-)

Saludos.

9:23 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por haber enlazado, Fernando! He hecho un vistazo a tu blog y me parece que tienes cosas muy interesantes. Lo primero que voy a hacer es enviarme esta página a casa y poder leer con calma lo que explicas en el tutorial de los niveles por capas (me ha parecido muy interesante a priori). Un saludo!

3:35 p. m.  
Blogger Luis Fernández said...

He estado por allí hace poco y la verdad que da pena cómo está el sitio. Queda poco a lo que sacar foto salvo unos cauantos patos.

6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Photoblogs.org

directorio de blogs en español
View My Stats Estoy en el Directorio de Fotoblogs Hispanos! photoblogring | random