domingo, diciembre 02, 2007

Paseo por la judería de Córdoba.


Mi primera experiencia HDR y Tone mapping. He aprovechado esta foto para jugar con estas herramientas y la verdad es que me he quedado soprendido con el resultado. De un raw que no me decía mucho me ha salido un cuadrito que me gusta bastante. No entro en si los colores, texturas, apariencia, etc, son realistas, me gusta la estética sin más y no he pretendido otra cosa.


Está sacada en un viaje a Córdoba paseando tranquilamente por la judería después de cenar.




Etiquetas: , , , , ,

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Colores, texturas, tono pictórico y arte moderno...
Muy guapa, a esto se le llama pintar con luz.
Saludos
Ricardo - Enfoque

11:47 a. m.  
Blogger Mariluz said...

Una calle con una luz preciosa. Has conseguido un colorido que hace que la foto llame la atención. Un buen lugar para pasear.
Saludos.

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uma perspectiva excelente, também gostei muito das cores.

Parabéns.

11:28 p. m.  
Blogger Isabel Parejo Bellido said...

A mi también me gusta cómo a quedado, si acaso la habría enderezado un poco, pero puede quedarse así para dar más sensación de sinuosidad en la calle.

Saludos.

10:56 a. m.  
Blogger Miguel Angel López said...

Lo que me gusta del HDR y Tonemaping es que te da resultados sorprendentes ( a veces poco reales o exagerados ). En tu caso es lo que dices, quizás sea irreal pero cambias una imagen en RAW que te dice más bien poco por una imagen con mucha más fuerza. Felicidades. Yo todavía estoy buscando la imangen en RAW adecuada para procesar en HDR.

10:58 a. m.  
Blogger Fernando said...

Muchas gracias por vuestros comentarios.

He experimentado bastante este fin de semana con este tema, de hecho el domingo salí a sacar fotos nuevas como un energúmeno. He encontrado que los mejores resultados los obtengo en paisajes urbanos, quizá es sólo gusto personal, pero me parecen cuadros con una irrealidad que me atrae mucho, no sólo en mis fotos, sino en las que voy encontrando por ahí.

A ver si el puente puedo poner ejemplos y me podéis ayudar con vuestros comentarios.

Saludos a todos, gracias.

12:39 p. m.  
Blogger fotosbrujas said...

Pues no acabo de pillar el Hdr, intentarelo de verdad, me gusta la iluminaci�n que tiene la toma. respectoa lo que me dices de mi �ltima entrada es un experimento de drag�n, me refiero a la entrada "drag�n , perdido en la memoria, http://www.fotosbrujas.com/2007/11/dragan-perdido-en-la-memoria.html
es un experimento de drag�n, pero creo que no lo logr� de todo, bueno qued� una imagen curiosa , es que ultimamente ando experimentando con este tipo de tratamiento de draganizar. Saludos brujos

8:29 p. m.  
Blogger Oswegan said...

Hace que los colores muy brillantes y nítidos.

Saludos,

~Oswegan

7:00 a. m.  
Blogger Mingo said...

Muchas gracias por tu visita y comentario, tienes unas fotografias muy buenas, me encanta este primer HDR tuyo, le has dado un color exhuberante que le queda bien, parece como un cuadro, me gusta mucho. Saludos!

8:02 p. m.  
Blogger Paco said...

pues muy bonita, lo mio con el HDR es mas bien manual.

9:55 a. m.  
Blogger Luis F. said...

Wow Fernando, para ser el primer HDR te quedo fantástico, a mi también me atrae este proceso fotográfico, aunque se pueden conseguir resultados sorprendentes, creo que aun esta algo verde y lo mejor esta por llegar.

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Photoblogs.org

directorio de blogs en español
View My Stats Estoy en el Directorio de Fotoblogs Hispanos! photoblogring | random