miércoles, diciembre 05, 2007

Plaza Mayor de Almagro; El Corral de Comedias.


Esta toma es de la Plaza Mayor de Almagro, que me sorprendió por lo bonita que es y lo agradable que la tienen para poder desayunar, comer o tomarse un café por la tarde.


Se trata de una plaza porticada cuyo origen fue de plaza de armas y más tarde se utilizó como plaza de comercio. La joya es su famoso Corral de Comedias, del siglo XVII, que es el único que se conserva íntegro de esa época.


Actualmente Almagro también es conocido por el Festival Internacional de Teatro que se celebra todos los años.


Sigo, como el la foto anterior, con la misma técnica. Me da que me voy a aficionar a este procesado.

Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

Blogger Isabel Parejo Bellido said...

Bonitos e intensos colores, tengo ganas de ir al festival, a ver cuándo pongo de acuerdo a la familia.

SAludos.

8:35 a. m.  
Blogger Miguel Angel López said...

Le estas sacando mucho partido al Photomatix, la verdad es da unos colores extraños (a veces muy exagerados)a mi de todas formas me gusta bastante y como tu dices le cojes el gustillo. Yo ahora estoy probando otro programa que me recomendó otro amigo Bloguero (y que da unos resultados más naturales), te transcribo su comentario en mi blog por si te sirve de ayuda (yo la verdad es que no paro de buscar fotos en mi archivo y probar a ver como quedan)

Felicidades por tus Fotos.

Ratzfatz said...
Hola Miguel,
Bueno, La foto me gusta, la paisaje esta hermosa pero los colores ... Creo que la tonalidad es el resultado de photomatrix y los algoritmos de esta programa. A veces yo trabajo con un programa pequeño, se llame "Picturenaut". Este programa esta libre y muuuuy fácil. Me gusta mucho por que los efectos son bastante real y menos sintéticos que de PM.
http://www.hdrlabs.com/picturenaut/
(orginal es un programa en aleman pero en la pagina se tienen también un versión en ingles)

Bueno, yo se, las cosas de los efectos es siempre una pregunta del gusto personal.

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bonita!!!! y que bien tratada y resuelta.
Saludos

2:05 p. m.  
Blogger Mariluz said...

Una plaza muy famosa y muy bonita. Qué bien haber podido estar ahí haciendo fotos y disfrutando del lugar. Bonita foto, tal vez demasiado saturado el color, pero es de postal.
Saludos.

12:54 p. m.  
Blogger Fernando said...

Hola, muchas gracias a todos por los comentarios.

Miguel Ángel, he probado el programa que me has recomendado y creo que me va a vnir bien para cierto tipo de fotos, gracias!

Mariluz, tienes razón, los colores están sobresaturados, un poco a drede y un poco por experimentar. Sigo probando con la realiadad-irrealidad de este tipo de procesado.

Ramón, hay que ir a Almagro, yo no lo conocía y pasé un fin de semana muy relajado y tranquilo. Tomarse algo en esa plaza viendo atardecer es un lujo.

Gracias por tu comentario Ricardo, viniendo de alguien que saca unas fotos como las tuyas es un halago de verdad.

Saludos a todos!

4:09 p. m.  
Blogger Luis F. said...

Me encanta ese efecto pintura, opino como Miguel Angel, le estas sacando partido. Cada vez se van encontrando mas programas para HDR, me hablaron de Artizen HDR, es cuestión de ir probando hasta encontrar el que mas se adapta al resultado buscado. Te creo un enlace para seguir tus avances. Saludos.

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Photoblogs.org

directorio de blogs en español
View My Stats Estoy en el Directorio de Fotoblogs Hispanos! photoblogring | random