miércoles, marzo 26, 2008

Plaza del Comercio II; Lisboa.


Aquí va la segunda de la Plaza del Comercio de Lisboa. Está sacada un poco a contraluz lo que hace que en ciertas zonas/personas exista subexposición, pero la verdad es que me gusta el efecto que provoca.

Me pasa una cosa curiosa que no se si compartís. Saco cientos de fotos en estos viajes y cada vez que salgo a tirar fotos. Después, en la revisión, muy poquitas pasan mi propio filtro, no sólo el técnico, sino que me atrae en pocas el concepto fotografiado y siempre me pregunto por qué saqué esta o esta otra foto si ahora lo les veo nada en particular. En mi caso está claro que la cantidad es la que me hace que de vez en cuando pueda encontrar una foto que me dice algo.

Saludos.


Etiquetas: , , , ,

6 Comments:

Blogger Luis Fernández said...

Buf, eso que dices pasa siempre, y muchas veces incluso alguna que creías que te iba a gustar luego te decepciona mucho.

Las zonas subexpuestas en este caso ayudan a ver de donde procede la luz en la imagen. No quedan mal en este caso aunque no se aprecien detalles en ellas.

Saludo

8:18 p. m.  
Blogger Mariluz said...

Pues sí, me pasa lo mismo que a ti, al natural lo veo todo muy bonito, pero luego en foto, ya no me llama tanto, y al final me quedo con muy pocas fotos, por no hablar de las que salen mal.
A mí ésta me gusta, la verdad, las personas que están como a contraluz quedan muy bien, y creo que el encuadre está muy bien elegido.
Saludos.

11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El encuadre impecable, desde luego... parece que vaya a ir hasta el infinito... y más alla... ja,ja,ja.

Tambien los tonos te quedaron atractivos.

En cuanto a la auto exigencia, me parece que es un problemas que nos afecta a todos. A mí me ocurre que hay ocasiones que tardo más tiempo en poner una foto porque a todas las que tengo preparadas les encuentro defectos, entonces prefiero mirarlas de nuevo pasado algún día.
Saludos

5:26 p. m.  
Blogger Isabel Parejo Bellido said...

A mí me llama la atención la amplitud de la toma, y la falta de detalle en las personas me gusta porque en cierta medida mantiene el aninimato y no distrae con elementos dispersos a visión. el azul celestial me gusta también, quizás algo menos la intensidad de las nubes a la derecha (de donde venía la luz), pero en general me gusta bastante la toma.

Saludos.

PD: Menos mal que el negativo digital es barato, si no estábamos todos 'arruinaos'

7:37 p. m.  
Blogger Mingo said...

La panorámica es perfecta, un sensacional encuadre, como puedes ver no eres tu solo, eso nos pasa a todos, que hacemos cientos de fotografias para escoger una, pero al tiempo las vuelves a mirar y siempre sale alguna que otra.Saludos!

7:41 p. m.  
Blogger fotosbrujas said...

acabo de llegar de lisboa, tengo algunas tomas de la plaza del comercio pero nunca se me ocurrio mirar como tu lo has hecho, es un lugar fabuloso, saludos brujos

12:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Photoblogs.org

directorio de blogs en español
View My Stats Estoy en el Directorio de Fotoblogs Hispanos! photoblogring | random