lunes, marzo 10, 2008

Plaza de Oriente



Una foto más de una de mis zonas preferidas de Madrid para sacar fotos.
Tenía esta foto en color y me gustaba bastante, pero como ando experimentando últimamente con el B&N decidí probar a ver que tal quedaba…

La verdad es que no estoy convencido del todo, creo que le falta detalle en las sombras o tiene demasiado contraste, no me gusta muchísimo pero tampoco me disgusta, más bien depende del día que la mire. Unos días le encuentro encanto y otros no me dice absolutamente nada. Supongo que es la falta de costumbre de trabajar con el B&N y que me falta vista para procesarlas correctamente, elegir las zonas en las que aplicar niveles, los contrastes, vamos que imaginar lo que quiero en gama de grises me resulta complicado.

Está tomada con un sigma 17-70, procesada desde camera raw desaturando y tiene algunos ajustes de niveles hechos en posteriormente en PS.

Un saludo a todos.

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Blogger Ramon Portillo said...

Para mi gusto, el ByN te ha quedado muy bien, si acaso haber retocado un poco los niveles de la vegetación de la derecha, que al estar en sombra no dice mucho, pero los edificios, las personas, el suelo y el cielo me parece que han quedado muy bien.

Algo que sí creo que le vendría genial a esta foto es una máscara de enfoque suavizado con radio 0,3 pixels sobre el tamaño de la imágen de la web, yo lo he probado y creo que se agradece el incremento de sensación de nitidez.

Saludos.

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Photoblogs.org

directorio de blogs en español
View My Stats Estoy en el Directorio de Fotoblogs Hispanos! photoblogring | random