martes, febrero 12, 2008

Hotel Urban de Madrid


Han pasado unos cuantos días desde la última vez que pude subir una foto. La verdad es que a veces el ritmo diario me deja sin muchas fuerzas y la pereza vence a las ganas de hacer cualquier cosa. En fin...


Subo hoy una fotografía del Hotel Urban en Madrid. Está situado en la Carrera de San Jerónimo cerca de la Plaza de Canalejas. Ha sido bastante comentado por su estética vanguardista, cristaleras, restaurante de lujo, etc. No entro a valorarlo porque lo haría con poco conocimiento, pero lo que si hago es dejaros mi particular visión.


Esta sacado con el 17-40 L, en el primer día que sálí como un poseso a estrenarlo. En photoshop los típicos ajustes y un poco de efecto velvia.


Saludos a todos.

Etiquetas: , , ,

9 Comments:

Blogger Isabel Parejo Bellido said...

Pues los colores están que se salen..., tan sólo el cielo parece que queda en segundo plano, pero lo mimso es lo que buscabas...

Saludos.

6:18 p. m.  
Blogger Mingo said...

Pues te ha quedado genial, un derroche de colores y reflejos,me gusta mucho . Saludos !

6:37 p. m.  
Blogger fotosbrujas said...

Bendito tu con tu canon, sigo sin la EOS 400 que persigo, jejej, me gusta la imagen, supongo que si que resultará vanguardista para la zona. El efecto velvia es tenue y apenas se aprecia, me parece una buena composicion. Mientras te escribo este comentario subo el video tutorial de reflejo sobre el agua a youtube para colocarlo en fotos-guapas (www.fotos-guapas.blogspot.com) por sisigues interesado
gracias y saludos brujos

7:12 p. m.  
Blogger K M F said...

nice prespective shot

6:46 p. m.  
Blogger Luis Fernández said...

Bueno eso nos pasa a todos, es normal.

La foto está bien, se refleja muy bien los edificios en él, aunque el cielo me parece un poco fuera de tono con el edificio, pero a lo mejor es por lo que le has hecho.

Un salduo

1:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

De verdadero lujo. Una maravilla de foto. Buen equilibrio de luces y color.
Saludos

1:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gusta el punto de vista y los ajustes en Photoshop te quedaron geniales.

saludos.

9:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sorprendente los colores, me gustan.

4:51 p. m.  
Blogger Miguel Angel López said...

guapos los reflejos, la composición y el colorido. Felicidades

8:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Photoblogs.org

directorio de blogs en español
View My Stats Estoy en el Directorio de Fotoblogs Hispanos! photoblogring | random