jueves, diciembre 13, 2007

Piazza Navona


Esta es otra de las fotos antiguas que estoy rescatando para experimentar con ellas. Es la famosa Piazza Navona de Roma. Justo después de llover un poco, cuando el día está despejándose,se consiguen unos reflejos en los suelos que me gustan mucho para las fotos urbanas.


Comentando la foto: es un HDR sacado de un solo RAW y utilizando el plugin de photomatix en el Photoshop.He exagerado un poco la saturación de los colores puesto que quería que se reflejara bien el colorde las fachadas que, era y es muy atractivo en Roma en general, y en esta plaza en particular. Tiene un efectosecundario que se nota mirando el original, no se si alguien se dará cuenta mirando sólamente esta foto...


Estoy pensando que voy a apuntarme para un tema futuro poner el original, una copia menos exagerada y esta para ver cual gusta más.


Etiquetas: , , , ,

8 Comments:

Blogger Isabel Parejo Bellido said...

Menudos colores, la saturación en zonas muy puntuales le viene de perlas...

Saludos.

11:19 a. m.  
Blogger Mariluz said...

Ufff, qué pasada de plaza, este HDR sí me gusta, mira. La saturación está muy bien, lo único el azul de la ropa de la gente, que es demasiado, pero las fachadas muy bien. El efecto secundario no lo pillo, ¿qué es?

1:22 p. m.  
Blogger Mingo said...

Gracias por tu visita y comentario el cual me ha gustado mucho, con respecto a tu fotografia, decirte que es muy bonita, lográs unos colores que parecen de cuadro, la profundidad de la misma te ha quedado de maravilla, el cielo sensacional. Saludos!

5:43 p. m.  
Blogger Luis F. said...

Bellísima imagen, me encanta la luz y la combinación de colores, estupenda. Tampoco se a que te refieres con el efecto secundario…

8:44 p. m.  
Blogger Fernando said...

Bueno, Mariluz ha dado en el clavo a la primera. El problema de saturar tanto ha sido ese, la ropa de la gente aparece demasiado azul y la foto pierde "naturalidad". Quizá la había dado demasiado misterio :-)...

Subiré otra foto sin este problema además de la original para ver cual os gusta más.


Alguno sabéis cómo se puede hacer una encuesta en blogger?

Muchas gracias por pasaros.

10:45 a. m.  
Blogger Luis Fernández said...

Y a mi que los HDR no me terminan de calar todavía, a ver si con el tiempo :)
Saludo

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te has currado la imagen Fernando.
Me encanta.
Saludos

6:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te ha quedado de lujo! Una imagen bellísima!

6:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Photoblogs.org

directorio de blogs en español
View My Stats Estoy en el Directorio de Fotoblogs Hispanos! photoblogring | random