jueves, diciembre 27, 2007

Palacio Real de Madrid.


Los alrededores del Palacio Real, Plaza de Oriente, Jardines del Campo del Moro, Sabatini, etc, son, además de unos lugares muy agradables para darse un paseo los sábados y domingos por la tarde, escenarios perfectos para aplacar mi ansia de darle a botoncito del disparo de la cámara.

Por más que paseo por ellos siempre encuentro algo nuevo que fotografiar, un nuevo detalle, una nueva vista desde un lugar que no había tenido en cuenta la última vez, una escena con gente que ofrece una situación cotidiana pero única…Se nota que es una zona que me gusta de Madrid.

En este caso subo una fotografía muy típica del Palacio Real. Hablando del tema técnico, saqué tres tomas a -2/3, 0, +2/3 de luminosidad. Las características de la toma central fueron f16, T=1/100, ISO 100, F=17mm. Después he creado un HDR con Photomatix y he utilizado el Plug-In del mismo en Photoshop. Quizá el cielo me ha quedado un “poco demasiado” azul.

Un saludo a tod@s.

Etiquetas: , , ,

13 Comments:

Blogger Isabel Parejo Bellido said...

Está bien, aunque hay algunos resplandores....

Quizás aquí me habrái gustado más un enfoque más cerrado y si acaso en panorámica, veo mucho suelo.

El color del cielo a mí me gusta.

Saludos y felices fiestas.

9:02 p. m.  
Blogger Mariluz said...

A mí me gusta la cantidad de suelo que hay, le da mucha profundidad a la foto.
Me gusta todo de la foto, el cielo, el encuadre...Será porque es un sitio tan bonito que ninguna foto puede salir fea.
Tienes razón, toda esa zona es de las más bonitas de Madrid.
Un saludo.

8:09 a. m.  
Blogger Mingo said...

Excelente captura y muy buen procesamiento, la imagen es perfecta como está. Saludos!

7:54 p. m.  
Blogger Luis Fernández said...

Yo no le veo nada malo a la foto, te ha quedado con muchos detalles tanto en luces cómo en sombras como tiene que ser.
A mi también me gusta esa zona de Madrid, tiene muchos motivos y posibilidades.
Saludo

12:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent photo and great photostream on flickr

12:14 p. m.  
Blogger Oswegan said...

Me gusta esta fotografía. Estuve allí hace mucho tiempo y espero verlo de nuevo algún día.

~Oswegan

9:46 p. m.  
Blogger iqpLENS said...

Nice blog...
Strong images...

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Beautiful picture and great photostream on flickr.

9:11 p. m.  
Blogger Unknown said...

Maravillosa fotografia:-))) colores otoñales diversos y hermosos...Felicitaciones!! saludos:)

1:19 a. m.  
Blogger Miguel Angel López said...

Como verás hay gustos para todos, lo importante es que te guste a ti (por si te sirve de algo a mi me gusta tanto el color del cielo como el suelo). A mi la verdad es que el HDR me obsesionaba algo, lo que ocurre es que me suele dar resultados inesperados, de momento lo he dejado abandonado y he decidido probar más con el Blanco y negro que lo tenía muy abandonado.

Felicidades con retraso (por cierto veo que me tienes enlazado, te enlazo igualmente y perdona por el olvido involuntario)

9:01 a. m.  
Blogger Mingo said...

Feliz año 2008, Fernando, que sea muy dichoso.Recibe un cordial saludo!

7:11 p. m.  
Blogger fotosbrujas said...

a mi tambien me gusta la foto, parece HDR?? saludosbrujos

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What an amazing artist you are.
You truly have talent (and the perfect eye to see beauty in all of its forms). Keep on taking so beautiful pictures!

3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Photoblogs.org

directorio de blogs en español
View My Stats Estoy en el Directorio de Fotoblogs Hispanos! photoblogring | random