jueves, diciembre 20, 2007

Parte antigua de Trujillo por la noche.



Estuve en Trujillo, visita que reocmiendo a todo el mundo, hace un par de fines de semana, y me pasé parte de la noche recorriendo la parte antigua, que es impresionante. Además del paseo me harté de hacer fotos "ahorquillando" la exposición y sacando tres tomas por encuadre.

En principio buscaba poder sacar algún HDR nocturno, pero la verdad es que no domino la técnica y las partes oscuras me dan muchísimo ruido, pero como no hay mal que por bien no venga hay algunas fotos que son aprovechables de la forma "clásica", o por lo menos que a mi me han gustado, y esta es una de ellas.

Al tener varias tomas de la misma escena y con distintas exposicíones tengo que investigar como fusionarlas para intentar tomas las partes buenas de unas y otras. Tengo muy poca idea de photoshop, pero estoy seguro que se puede. A ver si encuentro algún tutorial por ahí y puedo subir alguna como ejemplo.

Muchísimas gracias por lo últimos comentarios, os los agradezco muchísimo y me estimula que visitéis la página, que estéis comentando las fotos pues aprendo de osotros y que muchos estéis contribuyendo pinchando en los anuncios. Os agradezco esta solidaridad entre blogeros, no se quién es el que me ayuda pero gracias a él y gracias a los demás.




Etiquetas: , , ,

8 Comments:

Blogger Moncho García said...

Muy buenos tus trabajos, te felicito.

10:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que pases felices fiestas junto a los seres que más amas, que el amor, la salud y la fortuna te sonrían y no se alejen de ti ni de los tuyos en el año venidero.

10:16 a. m.  
Blogger fotosbrujas said...

Una gran toma nocturna, nunca las consigo con tanta nitidez. saludos brujos y felices fiestas¡¡¡¡

10:46 a. m.  
Blogger Isabel Parejo Bellido said...

Las fotos nocturnas tienen su leche, pero al caminar se hace camino, así que será cuestión de seguir aprendiendo y practicando ¿no?

yo para los HDR siempre dejo que los haga otro (programa), pero sé que aunque con más trabajo se puede hacer de modo manual jugando con los canales de luminancia y las máscaras...

Saludos y Felices Fiestas.

12:17 p. m.  
Blogger Luis Fernández said...

Pués te ha quedado muy bien, las lucees estupendas, y l anitidez increible, se ven hasta las estrellas del cielo
Saludo

1:15 p. m.  
Blogger Mingo said...

¡Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!

7:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que esta Navidad convierta... cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. Feliz Navidad!!!

7:33 a. m.  
Blogger Mariluz said...

Hola Fernando, bonita toma nocturna, me gusta mucho el color del cielo.
Felices Fiestas para ti y los tuyos y que sigamos viéndonos en el 2008.
Un abrazo.

12:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Photoblogs.org

directorio de blogs en español
View My Stats Estoy en el Directorio de Fotoblogs Hispanos! photoblogring | random