miércoles, enero 09, 2008

Viendo el tiempo pasar.



Aprovecho el tema de esta semana de photofriday para subir esta foto. La saqué estas navidades en el pueblo portugués de Nazaret.


Tengo poco tiempo para poder comentar más cosas, a ver si mañana por la noche....




martes, enero 08, 2008

Estación de Atocha


Me reincorporo al trabajo y a la devoción de subir y comentar fotos después de unas agradables y siempre cortas vacaciones. Sigo con la temática de Madrid y los experimentos con la exposición múltiple. Además esta foto presenta el que ha sido uno de mis autoregalos de este fin-comienzo de año, un flamante 17-40 L comprado por una amiguete en USA y que es una maravilla.


Son tres exposiciones, +2,0,-2 tomadas F= 40 mm y a pulso. En esto estoy encontrando uno de los mayores problemas. No siempre se puede usar o se tienea mano el trípode para poder sacar las tres tomas, y al sacarlas a pulso siempre existe un pequeño movimiento entre las mismas. Esto hace que en ocasiones, y aunque el programita intente alinearlas lo mejor que puede, exista una pequeña pérdida de enfoque. De los programas que he probado sólo el Dynamic Photo permite un ajuste fino a mano.


Estoy intentando no exprimir todos los comandos del Photomatix al 100% para dejar temas de color, ajustes por zonas, etc, con el Photoshop. En este caso tiene un ligero toque de "Velvia".
Espero que todos hayáis entrado en el 2008 con buen pié.


Saludos.

Photoblogs.org

directorio de blogs en español
View My Stats Estoy en el Directorio de Fotoblogs Hispanos! photoblogring | random