jueves, diciembre 13, 2007

Piazza Navona


Esta es otra de las fotos antiguas que estoy rescatando para experimentar con ellas. Es la famosa Piazza Navona de Roma. Justo después de llover un poco, cuando el día está despejándose,se consiguen unos reflejos en los suelos que me gustan mucho para las fotos urbanas.


Comentando la foto: es un HDR sacado de un solo RAW y utilizando el plugin de photomatix en el Photoshop.He exagerado un poco la saturación de los colores puesto que quería que se reflejara bien el colorde las fachadas que, era y es muy atractivo en Roma en general, y en esta plaza en particular. Tiene un efectosecundario que se nota mirando el original, no se si alguien se dará cuenta mirando sólamente esta foto...


Estoy pensando que voy a apuntarme para un tema futuro poner el original, una copia menos exagerada y esta para ver cual gusta más.


Etiquetas: , , , ,

martes, diciembre 11, 2007

Verde que te quiero Verde.


Dejo descansar un poco el HDR para subir una de mis primeras fotos con el 100mm macro de Canon que he adquirido hace poco.


Me llamó la atención la hoja ahí sola y pensé que con poca profundidad de campo podía quedar curiosa, el pero es que no se si me ha quedado un pelín fuera de foco. El procesado vino por casualidad, acababa de leer en algún Blog la técnica para dejar sólo una parte de la foto en color y me decidí a probar con esta.


Espero que en el fin de semana tenga tiempo para contar el par de técnicas que he aprendido para realizar este tratamientode "selective color". Antes y después del minitutorial seguiré con los HDRs y a ver cómo evoluciono.

Etiquetas: , , , ,

Photoblogs.org

directorio de blogs en español
View My Stats Estoy en el Directorio de Fotoblogs Hispanos! photoblogring | random